La Firma & Areas de Práctica

Existen diferencias sutiles entre casos criminales a nivel Estatal y Federal. un buen ejemplo sería manejar bajo la influencia del acohol. Normalmente, este tipo de casos se procesan a nivel Estatal, pero si usted se encuentra en propiedad Federal en ese momento, el gobierno Federal lo acusará con cargos criminales a nivel Federal.

Muchos casos de tráfico de drogas pueden ser tratados a nivel Estatal o Federal. Por ejemplo, si los narcóticos son traídos y vendidos en el mismo estado, el caso es procesado en ese estado; pero si los narcócitos son traídos y vendidos en otro estado, es considerado una conspiración para el transporte de las drogas lo cual se convierte en un caso Federal.

Usualmente, en el momento del arresto usted debería saber donde su caso será procesado. Si usted fue arrestado por autoridades Federales y llevado a un centro de detención Federal, el caso será procesado en la Corte Federal. Si usted fue arrestado por un departamento de policía local y llevado a una carcel de la ciudad o de un condado, usted sera procesado en ese Estado. Esto no siempre es así, ya que las autoridades Federales pueden interesarse en usted despues de ser arrestado por las autoridades Estatales. En este caso, usted necesitará un abogado con experiencia en casos Estatales y Federales.

Desde 1997, el abogado en defensa criminal Bradford Cohen ha defendido los derechos de sus clientes exitosamente dentro y fuera del Estado de Florida en casos Federales.

En el momento de contratar un abogado para su defensa criminal para un caso Federal, es importan te que ese abogado tenga experiencia no solo en los procedimientos de la corte Federal sino tambien en los juicios.

Bradford Cohen esta armado con ambos, los procedimientos durante el caso y los juicios en la corte Federal. El se ha dedicado a proveer su mayor presentacion la corte Federal.

IMMIGRACION Y DEFENSA CRIMINAL

Bradford Cohen Law tambien maneja casos de immigración. El est extraordinariamente preparado para manejar casos criminales Federales para aquellos que no son ciudadanos de los Estados Unidos.

Existe una superposición significativa entre immigración y defensa criminal. La abilidad para manejar ambas areas, le permite a Bradford Coehn no solo proveerle a uste con una defensa criminal efectiva sino también evaluar cuidadosamente y completamente las consecuencias migratorias si hay una convicción de un no-ciudadano de los Estados Unidos.

El abogado en defensa criminal, Bradford Cohen, reconocido a nivel nacional como un experto en defensa criminal, ha proporcionado representación a individuos que han sido acusados erroneamente y procesados injustamente en casos criminales como tráfico de drogas, poseción de cocaína, MDMA, marihuana u otras drogas, violencia doméstica, manejar sobre la influencia del alcohol, robo en una morada, cargo de armas, comportamiento lascivo, homicidio involuntario y gran robo.

El abogado "agresivo" en defensa criminal, así elogiado por el periódico Miami Herald, fue nominado recientemente como uno de "los Mejores Abogados en America" con un enfoque en defensa criminal. Deje que su experiencia en la corte le ayude en su situación.

Bradford Cohen es un miembro de la Asociacion de Abogados de Florida, Asociacion de Abogados en corte Federal del Distrito Sur y Medio de Florida, la Corte de Apelación en el Onceavo Circuito en Atlanta, Asociacion de Abogados en Defensa Criminal en el Condado de Broward y la Asociación en Defensa Criminal de Florida.

El Florida Southern Reporter publico un artículo sobre la apelación de Bradford Cohen en la Corte de Apelaciones en el Cuarto Distrito.

En nuestra firma, de abogados también tenemos abogados que se encargan de asuntos de familia e immigración. Sabemos que muchos de los casos criminales pueden estar entrelazados con discuciones familiares, divorcios, y situaciones legales. Por esta misma razón, tenemos una variedad de abogados en el area criminal, familiar y de immigración.

Tambien nos especializamos en casos federales de Fraude en el medicaid, casos de tráfico de drogas y casos de immigración criminal.

Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana. La ayuda que usted necesita depende de una llamada. Nuestra oficina principal está localizada cerca de la Corte del Condado de Broward en Fort Lauderdale. Tambien tenemos oficinas en Miami y West Palm Beach. Cuando usted necesite ayuda criminal, llame nuestras oficinas. Nosotros nunca descansamos en nuestras victorias pasadas, nosotros nos demonstramos en cada caso.